Courtesy Port of Seattle

INFORMACIÓN DE CRUCERO DESDE SEATTLE

Con dos terminales de cruceros ubicadas en el centro y con fácil acceso al aeropuerto, Seattle es uno de los principales puntos de partida de la costa oeste para su crucero por Alaska, la costa oeste o el noroeste del Pacífico.

El Puerto de Seattle ha anunciado su calendario preliminar de la temporada de cruceros 2024, que incluye 277 viajes a Alaska desde Seattle en siete líneas de cruceros diferentes. La temporada comienza el 4 de abril y finaliza el 28 de octubre, tiempo durante el cual se estima que 1,7 millones de pasajeros saldrán de Seattle.

Antes o después de tu crucero, podrás explorar fácilmente las principales atracciones de Seattle. Ya sea que tengas dos horas o dos días en la ciudad, hay mucho que ver y hacer a solo unos pasos de tu crucero.

¡Viaja ligero con Port Valet!

 

 

 

 

El Puerto de Seattle se complace en ofrecer traslado de equipaje de cortesía desde el barco hasta su vuelo nacional al final de su crucero.

Visit Seattle Pase de beneficios para pasajeros de cruceros

Vencimiento: Debe comenzar a usarse dentro de los 365 días posteriores a la activación.

¡Experimente la Ciudad Esmeralda y ahorra en tu visita! Visit Seattle se ha asociado con atracciones, restaurantes y minoristas locales para ofrecer una colección de descuentos y ahorros con este pasaporte GRATUITO y compatible con dispositivos móviles. El acceso a ofertas y descuentos locales del vecindario se entregará instantáneamente en su teléfono. Asegúrese de consultar periódicamente para ver si se agregan nuevas ofertas.


Planea tu Experiencia en Seattle

¿Quieres explorar Seattle por tu cuenta antes o después de tu crucero?
Elija su perfil de viaje y comience a explorar:

Visit Seattle anima a los visitantes a explorar los vibrantes vecindarios de la ciudad para comer, beber, comprar y gastar intencionalmente. Experimente el patrimonio de la Ciudad Esmeralda y las diversas culturas que están entretejidas en su tela a través del Programa de Asociación Comunitaria con Seattle Bank e Intentionalist.

Más información >>

¿Cómo será un crucero desde Seattle en 2023?

Photo: Don Wilson/Port of Seattle

SUBSCRIBE TO THE SEATTLE LOCALIST

Seattle’s best every month in your inbox

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Book Your Trip

Partner Advertisements